Tuesday, April 08, 2008

Nazi Checo


"Hicieron casi daño a Jake, anoche"
¿"Por qué?"
"Alrededor de treinta Nazis los asaltó ... todos ellos tenían armas."
¿"Y tipos?"
"Ellos eran solamente cinco, ... los Nazis andaron en busca de ellos al centro de la ciudad, los habían golpeado en un tranvía, nadie no dijo nada, dijeron a las policías, ellos no habían hecho nada...

Yo hablo con mi esposa a través del mundo entero sobre esta mierda. Y lo que pensé es: Que es realmente el Nazi Checo .


"El Nazi Checo es un hombre valiente, que es capaz de asaltar alguns jovenes, cuando él se imagina para moler. Importante es el número de Nazis ser más alto que el número de las víctimas.

"El Nazi Checo es un hijo de la puta, quién se escapa si él tendría quedar cara a cara a alguien y explicarlo, por sus propias palabras, lo que él quiere decir con ser el Nazi.
O sea, el no posea nada como "propias palabras.

El hijo de la puta nazi Checo es un policial, quién es feliz, que otro hijo de la puta nazi Checo hace su trabajo nacional y racial al modo que le gustaría hacerlo, pero no puede.

El Nazi Checo es un lodo, quién dice, que los gitanos checos eran felices en el campo de concentración Lety (durante 2WW), de hecho esto era el campo de recreacion.
Aquellos que eran insatisfechos allí sufrieron la plaga y la sociedad entera conducida por los collaborationistas checos y los invasores alemanes tuvo que protegerse.

El Nazi Checo subraya la materia de intereses nacionales. Pero, si los tanques llegan de Este o Oeste, él comienza a chorar y salta en el primero tanque y juntura él mismo inmediatamente a los invasores.
El peor lo que podría pasar es él saltar en un tanque checo.

El Nazi Checo es un patriota checo - por eso él admira a Adolf Hitler.

Al Nazi checo le gustan armas y violencia. Cuando alguien usa eso mismo contra él ... entonces él comienza a chorar.

El Nazi checo amaría quedar en el Gibraltar y derribar a la gente que nada sobre el estrecho. Esto es OKEY, porque tenemos que defender nuestra nación.
El problema es que él nunca ha sido detrás de la fronteira de la Republica Checa entonces él no puede orientarse y además él no sabe, donde el Gibraltar es.
Tampoco él sabe, que es Gibraltar.

Al otro lado, el Nazi checo sabe todo. Sabe, que el hombre negro viene de un mono mientras que el blanco viene de un blanco. Él lo sabe, porque esto es así.

El Nazi Checo le dirá seriamente que la bandera nacional checa refleja un símbolo judío y es absolutamente necesario arreglarlo.
Como una prueba él presenta Main Kampf y el mamarracho de Daniken sobre ET.

Nazi Checo rolle él mismo en la bandera nacional checa y va para una calle. Él está orgulloso de ser un ciudadano checo y se comporta gritando fuerte "Quién no salta, no es un CHECO."
El salta.

El Nazi Checo es también un comedor de mierda, que nunca ayudará a nadie. Cuando él ve a un grupo de la gente que golpea a alguien, él no ayudará, él no llamará la policía, mejor él llama su girfriend y dice: "Imaginate, mi amor, vi al grupo de la gente que golpea a alguien que sangría."
Y ella dirá: ¡¡"Espero que tu no interfirió con nada!!"

No comments: